Bisuteria Collares

Collar corto con cadena de resina y estrella de mar…

Muy buenos días amores!!

Estamos aquí  preparadas para enseñaros un collar para que podáis hacer vosotras mismas y siempre que lo necesitéis, tenéis nuestra ayuda aunque sea en la distancia 🙂 🙂

Es un collar hecho con eslabones de resina que unidos unos con otros forman una cadena preciosa que por su color consigue un efecto marfil, un tono muy elegante, fácil de combinar y en verano con el moreno queda espectacular.

De la cadena de resina colgamos una estrella de mar para resaltar el collar y conseguir que sea mas veraniego y hemos hecho un ramillete de facetadas que hemos colocado encima de la estrella para resaltar su importancia dentro del collar.

La verdad que lo que mas nos gusta es combinar los materiales, teniendo en cuenta que deben fusuinar muy bien entre ellos, no solo por sus texturas sino por sus colores y baños. La estrella de mar es un animal marino que nos llama mucho la atención a la gran mayoría de las personas, es elegante y transmite tranquilidad.

Los pasos para el montaje los tenéis en nuestra cuenta de YouTube que os adjuntamos encantadas https://www.youtube.com/watch?v=hULt5hpsVBQ y los materiales necesarios son:

7 eslabones de resina

5 anillas

20cm de cadena

1 mosqueton

9 facetadas

9 bastones

1 estrella de mar

alicate punta plana

alicate punta redonda

Un besin enorme, GRACIAS por formar parte de nuestros días y para quien entre por primera vez… BIENVENIDOS!!!!!

Que tengáis un MARAVILLOSO día!

El equipo Little Things

051216_3 051216_6 051216_15 051216_17 051216_25 051216_28 051216_29

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
14 junio, 2016
Next Post
14 junio, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!