Bisuteria Collares

Collar babero con aro y facetadas

Muy buenos días amores!!

Empezamos la semana con MUCHÍSIMAS ganas !!! Por eso, hoy queremos enseñaros un collar con mucha personalidad, de colores cítricos que transmite TODA esa energía y alegría que os queremos contagiar 🙂 🙂

En este collar lo que más nos gusta es la mezcla irregular de formas, colores y texturas que no responden a un orden lógico, sin embargo, queremos que comprobéis como mezclando materiales muy distintos podéis hacer una pieza única y especial.

El collar esta hecho con un aro engarzado con distintas facetadas y bolas que le dan mucho colorido, lo hemos fijado sobre un cordón rústico en un tono neutro que dirige toda nuestra atención a la parte central del collar, dejando que el aro y las resinas sean los protagonistas.

En la parte inferior, para dar ese efecto collar babero hemos atravesado con antelina unas piezas de resina, a las que les hemos hecho algunos agujeros (las piezas vienen sin los agujeros en la parte frontal, no obstante al pedirlos por la tienda online, indicarnos porfi en observaciones que necesitáis los agujeros para hacer este collar ;)) ;En la parte de abajo hemos colgando unas bolas de hueso que junto con las resinas las hacen parecer los pétalos de una flor, y nos ENCANTA!!.

Los materiales que necesitamos son:

4 resinas

aro

50cm cordón rústico

50cm antelina

1.5m hilo encerado

13 bolas hueso

2 conectores de flor

2 tubos

20cm cadena

2 terminales

1 mosquetón

Los materiales para este collar los teneis en  little-things.es y en nuestras tiendas de Oviedo y Gijon

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
25 julio, 2016
Next Post
25 julio, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!