Bisuteria Blog Bolsos y mochilas Complementos Te lo Hacemos Nosotros

Bolsos personalizados

Muy pero que MUY BUEN⭐️S días!!

 

Hoy os queremos hablar de nuestros bolsos personalizados con mensajes llenos de emociones 📣🙌

Habrás visto varios modelos diferentes en nuestras tiendas, ya que vamos renovándolos contínuamente, para daros la oportunidad de DISFRUTAR de modelos adaptados a las tendencias de cada temporada.

En estos momentos tenemos los dos modelos que vamos a enseñaros en esta entrada, pero muy MUY pronto, os enseñaremos un modelo nuevo que tenemos a puntito de lanzar y que por cierto ¡¡Os encantará😍!!

 

– Bolso personalizado boca de madera –

Este modelo es relativamente nuevo, lo sacamos hace tan solo un par de semanas. Lo lanzamos con el tema de San Valentín con mensajes llenos de amor ❤️⭐️, pero, como todos nuestros diseños, los puedes PERSONALIZAR con el mensaje que más te guste.

 

– Bolso bombonera tejido técnico –

Estos bolsos estilo bombonera de tejido técnico, los tenemos desde hace unos meses en nuestras tiendas, son ideales y cómodos para llevarlos en tu día a día. Además, a diferencia de otros bolsos de este estilo, aparte de los cordones ajustables, también tienen cremallera, por lo que tus pertenencias van más seguras.

Los puedes personalizar como quieras👏!! tanto con una frase o dibujo, como con iniciales. El bordado también se pude hacer más grande o pequeño de forma que se adapte a la perfección a tus ✨deseos✨

Aquí os enseñamos algunos bordados para que os sirvan como ejemplo de que cualquier cosa es posible😉!

 

Si quieres personalizarte un bolso a tu Gusto y ✨Estilo✨ o quieres hacer un Regalo 🎁 especial, para alguien ESPECIAL, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas (Oviedo, Gijón, León y Coruña), a través de nuestra tienda online o cómodamente hablándonos por Whatsapp: 640 790 591

Estás en tu casa 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10     –     Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

 

Mil #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo

Previous Post
29 enero, 2020
Next Post
29 enero, 2020

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram did not return a 200.

Siguenos!