Bisuteria Blog Collares Grabados Personalizados Llaveros personalizados Marca Páginas Personalizado Pulseras personalizadas Te lo Hacemos Nosotros

Bisutería con grabados personalizados

BUENIIISIM⭐️S días!

Hoy tenemos preparado para enseñaros, bisutería sencilla, pero cargadas de emociones bonitas😍, gracias a los grabados personalizados de Little Things.

En Little Things personalizamos tu Bisutería para que sea única, especial y llegue directa al ❤️

– Pulseras minimalistas chapa personalizada alargada –

Estas pulseras con chapa personalizada alargada son muy fáciles de combinar en tu día a día, tu eliges el grabado, ya sea una frase corta, nombre, inicial o dibujo.

Hemos diseñado diferentes modelos para que podáis ver como con la misma pieza conseguimos resultados distintos, que se adaptan a un gran abanico de personas 😊

 

– Llavero con chapa personalizada –

Estos llaveros son geniales para los que no son de llevar pulseras pero quieren disfrutar de un grabado personalizado. La chapa se puede grabar por una cara o por las dos 😉, con dibujos, frases, nombres o iniciales. Tienes un amplio abanico de posibilidades para crear un llavero a tu Gusto y Estilo.

– Pulsera con chapa personalizada redonda –

Estas pulseras como todas las que se hacen con grabados personalizados Little Things van directas al ❤️, pues lo que importa de verdad, es lo que cada persona desea llevar grabado 😊

Todas las pulseras las adaptamos a tus necesidades haciendo tus ✨deseos✨ realidad. En goma elástica, con bolas metálicas o de colores, con macramé o nudo de serpiente… existen infinidad de posibilidades!!

 -Marca páginas personalizado –

Toma yaaa!!!! En Little Things personalizamos hasta los marca páginas, porque queremos que te sientas ESPECIAL siempre, ya sea por mediación de la Bisutería como por los complementos.

Estos marca páginas esta pensado tanto para los amantes de la lectura 📚 como para poder hacer un regalo especial. Por sus demisiones nos permite poder grabar mas texto que en las chapas de las pulseras… Así que aquí tienes un marca páginas personalizado para TI 🙂!

‘Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro’

 

– Pulsera con chapa personalizada datos nacimiento bebé –

Hace poco os hablamos de estas pulseras en otra de nuestras entradas, son un detalle mágico para esos papis que acaban de tener al pequeñín de la casa, se puede hacer tanto en pulsera como en llavero. Es MARAVILLOSO llevar en tu pulsera cada pequeño detalle 👶

 

– Llavero cinta personalizado –

Todos tenemos un familiar o amigo que anda perdiendo las llaves cada dos por tres, con este llavero largo personalizado, este problema terminará!! Personalízalo con la frase que quieras, es muy cómodo y si lo metes en el bolso, encontrarás las llaves a la primera.

Puedes hacerlo a la medida que más se adapte a tus necesidades, tanto para colgar en el cuello como en corto ¡Tu eliges!

 

Todos los diseños se pueden adaptar perfectamente a TI y tus necesidades las podemos crear y adaptar a tu ✨Estilo✨

Si quieres personalizar tus complementos, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas (Oviedo, Gijón, León y Coruña) a través de nuestra tienda online o cómodamente hablándonos por Whatsapp: 640 790 591

Estás en tu casa 🏠

Oviedo C/Marques de Pidal 10     –     Avd/Cristo 41

Gijón C/ Cabrales 11

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Previous Post
13 enero, 2020
Next Post
13 enero, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!