Anillos Blog Complementos DIY Pendientes

Anillo y pendientes con aire de joyería…

Muy buenas tardes amores!!

En Little Things queremos que TODAS las personas puedan Hacerse o que le Hagamos lo que más necesitan en cada momento, acontecimiento o circunstncia…

Por eso mismo, queremos enseñar, como con bisutería podemos hacer conjuntos que resulten finos, elegantes y con aire de joyeria.

La joyeria es lo más precioso que hay y los diseñadores de joyas hacen piezas verdaderamente preciosas, pero en la actualidad, donde todo cambia y evoluciona tan rápido, queremos complementos que nos hagan el papel necesario para un día en concreto y cambiar más rapido por otros nuevos.

Para hoy os tenemos guardado un conjunto de anillo y pendientes muy muy sencillos y muy muy finos. El único material que hemos utilizado para unir unas piezas con otras, es el pegamento Hasulith.

Los materiales los tenéis en abalorios.little-things.es y son los siguientes:

Base de anillo

Strass engastados

Base de pendientes

Pegament Hasulith

Y mucho amor 🙂

Tenéis en nuestro Facebook e Instagram diseños cada día donde poder inspiraros, hacerlo igual o para que os lo hagamos nosotros.

Little Things es 100% personalización desde el corazón

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
9 octubre, 2017
Next Post
9 octubre, 2017

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!